I wanna be like heeeeeer...


Y esta entrada no tiene más objetivo que desmoralizarme XD
Quiero ser como:


Zooey Deschannel, porque se viste MUY GENIALMENTE, canta y actua requete bien.

Nora Tschirner porque me encanta su pelo y actua muy bien.

Lisa Hannigan, porque canta rete bonito! Y su cd Sea Sew no dejo de oirlo

Rose Dougall... pq canta bonito, su pelo tambien lo envidio y se viste (de vez en cuando) chido.



1 personas han opinado:

Unknown 17 de enero de 2016, 20:22  

Hola, estas lineas pertenecen a un libro llamado "Los años Felices" de Alaide Foppa, estoy en lo cierto?, yo lo leí hace 33 años y hace referencia a la muerte de la protagonista en el libro.
O alguien sabe de donde salieron esas lineas?, no creo estar equivocado, alguien sabe del libro?, la biblioteca donde lo tenían
ya no existe y en las librerías no lo conocen o esta descontinuado, es de una editorial guatemalteca..

Patibus está oyendo...