Ajolotito xD

usualmente no me gusta ver las noticias de la pagina de t1msn... es más ni la tengo como pagina de inicio xD pero hoy por pura casualidad me encontré con esta nota muy interesante: http://noticias.prodigy.msn.com/bbc.aspx?cp-documentid=21244665

un guapo ajolote...
Y después de leer el artículo, me quedé un poco intrigada... Cuándo estaba en preparatoria una maestra de biología nos decía que cada ser vivo tenía un ciclo; nacer, madurar, reproducirse y morir. Al leer la nota, aplaudí el interés y empeño que tienen por descubrir el gen que logre una regeneración de orgános dañados o extremidades mutiladas, pero al mismo tiempo, no puedo dejar de asociar el afán del hombre por durar más en la tierra, extender lo más que se pueda ese hilo llamado vida.
Pero en fin... creo que esto es sólo un desvarío más de una albóndiga con patas.

0 personas han opinado:

Patibus está oyendo...