Plagio o copia ligeramente alterdada... parte 2 xD

En estos 4 días de ocio, me he dedicado a esto xD... buscar parecidos...
Lo peor es que los encontre... uno no tan afortunado y el otro... pegadito a un guilty pleasure xD.
Ahi van :D
El primero fue de Kinky... con su rola "Hasta quemarnos"


El parecido aparece en un estribillo de la canción "The Easy Wway" de WestLife... O__O


El segundo tiene una historia detrás. Resulta que en una estación de radio de mi ciudad de cantera, pasan muchisimo una canción de reggaeton y lo increible es QUE ME GUSTA!! o sea odio el reggaeton pero esta tiene buen ritmo. Me encontraba viendo videos de Chetitos mi amorsh, cuando me sale un enlace a un video de Pitbull... le puse por babosa Y ERA LA CANCIÓN.


Angustiada por el hecho de que me gusta la rola pero fiel a mi vicio de leer los comentarios en youtube, me sorprendí agradablemente al encontrar que la base ritmica de la canción reggaetonera es una vil copia de esta canción electrónica:



acá una versión por los 2manyDJs (q son re wenos los maledettos!!) es un pedacito pero ESE es justo el que me gusta xD



Si encuentro más, regresaré con otro post de... Copycat xD

0 personas han opinado:

Patibus está oyendo...