Demoniooooooooos se borro mi usb




Si... a mi me ha pasado eso ...millones de veceeees.


Es más es tan cotidiano que a veces ya mejor me resigno y vuelvo a buscar aquello que tenía.


Esta vez fue diferente, en la usb traia VARIOS cds y cosas que utilizo para el servicio social. Y todo comenzo porque le pase una canción a mi primo Luis, su pc me contagio un malditovirus del ass y el super NOD32 me detecto todas las carpetas como virus... y me las borró.


Me queria volver chango, freir en aceite al culpable de mi desgracia [mi primo], golpear a alguien [si, a mi mismo primo], llorar, reir de frustración, recordar lo que tenía guardado... pero llego la templanza, puse todos los sentimientos en el congelador y como siempre, recurri a mi fiel compañero de navegación Google y me salió como resultado este programita:




http://www.recuva.com/

En fin, lo instale, ejecute y merecupero casi todos los documentos que traia. A excepcion de mis cds, pero esos se pueden bajar nuevamente [y vaya que he tenido lios para conseguir algunos ¬¬'] pero bueno... por si llega a pasarles algo parecido, recuva es bueno. Es mejor que lo ejecutes en la misma computadora donde te han borrado los archivos y de inmediato, asi puedes recuperar más ;)

Saludos, A



0 personas han opinado:

Patibus está oyendo...