Canciones que borraria de la historia de la música

Espero que nadie se ofenda... (y si se ofende... pues... ni modo xD)
Este es un listado de canciones que definitivamente borraría de la historia musical.
en el puesto no. 5
TRANZAS-Nuevo Amor (la detestoooooooooooooooooo)


Puesto No. 4 BIG BOY - Sin tu amor (no la soporto ¬¬ creo que fueron los inicios del reggaeton)



Puesto No. 3 Vico C - Me acuerdo (.... me choca el hip hop, la letra... ahh no se... cuando estoy en momentos de desesperacion me ha parecido buena... pero al final me sigue poniendo de malas)



En el puesto no. 2 REMY ZERO - Save me (la ponen tanto en la estación de radio de mi ciudad que yaaaaaaa por favor yaaaaaaaaaaaaaa)



Y en el primer lugar. La canción que REALMENTE me pone de malas en cuanto la oigo.
Ana Cirré - El Hombre perfecto (O__o)

0 personas han opinado:

Patibus está oyendo...