El Emprendedor Sensible...

El emprendedor sensible es una persona tierna, modesta y reservada. Lleva bien el día a día y le gusta la intimidad. Con su naturaleza tranquila y optimista es también un conversador solicitado por su capacidad para escuchar y los demás se sienten a gusto en su compañía. En definitiva, este tipo de personalidad es la más agradable y amable de todas. La tolerancia y su preocupación por los demás distingue su personalidad. Es solidario, generoso y siempre esta deseando ayudar. Es abierto y está interesado en todo lo que sea nuevo o desconocido para él. Sin embargo, si su escala de valores o su sentido de la justicia se sienten dañados, el emprendedor sensible puede volverse repentina y sorprendentemente enérgico y firme.

El emprendedor sensible disfruta de las comodidades de la vida al máximo. Es feliz con su vida diaria. Este tipo de personalidad es a menudo un dotado artista o un muy buen artesano. La creatividad, la imaginación y una percepción especialmente aguda son solo algunos de sus puntos fuertes. El emprendedor sensible está muy orientado a vivir el presente; los planes a largo plazo y las preparaciones no van mucho con él. Se toma la vida según le llega y reacciona de manera flexible a las exigencias diarias. No le gusta demasiado la rutina ni lo predecible. Sus talentos salen a relucir especialmente cuando los procesos de trabajo son variables y no hay demasiadas reglas. Al emprendedor sensible le gusta trabajar solo; si es parte de un equipo, no se involucra demasiado en juegos competitivos o de fuerza y prefiere vivir y trabajar en armonía y abiertamente.

El emprendedor sensible se siente completamente satisfecho con un pequeño y cercano círculo de amigos ya que sus necesidades sociales no son muy marcadas. En este aspecto, también, evita los conflictos - las riñas y las discusiones le causan mucha tensión. El emprendedor sensible suele ser un apasionado de los animales y también es muy bueno con los niños pequeños. Como pareja, esta personalidad es leal y fiable y siempre está dispuesta a dar mucho por la relación. El respeto mutuo y la tolerancia son muy importantes para él. Su amor por el bienestar lo convierte en un agradable compañero con quien se pueden experimentar momentos intensos. Le gusta cuidar a su pareja siendo muy atento y haciendo pequeños regalos y es muy sensible a las necesidades de su pareja - a menudo más que a las suyas. Sin embargo, si se encuentra con la persona equivocada, corre el riesgo de que se aprovechen de él, y por tanto se siente profundamente decepcionado.

Tu tipo, aunque pertenezca a los emprendedores introvertidos, es también el más amable y agradable en su trato con los demás entre todos tipos de personalidad. Esta combinación especial es la razón de tu gran flexibilidad. Esto no solo te permite trabajar excelentemente y contentamente por tu cuenta para adaptarse a cualquier situación, sino también te consigue una popularidad extraordinaria y satisfacción profesional como un miembro de un equipo. La condición previa es un ambiente amistoso y colegiado que se caracteriza por la armonía y el respeto mutuo.

Necesitas un entorno de trabajo sin intriga o manipulación política y con poca competencia negativa. Cooperación en vez de confrontación debería estar al orden del día. Compañeros y superiores igualmente agradecen tu naturaleza modesta y agradable tanto como tu sensibilidad increíble y tu manera atenta y generosa hacia los demás. En tu presencia, la gente simplemente tiene que sentirse cómoda; no eres competitivo en absoluto.

Tu tolerancia no conoce límites y siempre estás dispuesto a aceptar a los demás tal como son. Como consecuencia de ello rara vez tienes problemas para relacionarte con otras personas. La única excepción es cuando hacen daño a tu sistema de valor privado o notas la injusticia en alguna parte. En ese caso puedes reaccionar con bastante fuerza, pero incluso en la más acalorada controversia siempre tratas de discutir con respeto y equidad.

Por lo tanto es muy importante que tu trabajo sea compatible con tus los valores e ideales. A largo plazo no te satisface realizar cualquier trabajo con el único objetivo de ganar dinero. Necesitas el sentimiento de ser capaz de identificarse totalmente con tu trabajo y de apoyar plenamente lo que hagas todos los días. Tu actividad idealmente te proporcionará resultados tangibles, debido a que tu orientación es más práctica que teórica. Entonces puedes caminar a casa a noche sintiendo que hiciste el mundo un poquito mejor que había sido por la mañana - y lo hiciste preferentemente para otro ser humano.







http://www.ipersonic.es/type/ES.html

Patibus está oyendo...